Carta de la Superintendente – 10 de Julio 2020

Charter School in Phoenix | Champion Schools South Mountain

Estimadas Familias de Champion,

Espero que esta carta te encuentre a ti y a tus seres queridos seguros y saludables en este momento difícil. Hemos recibido noticias del gobernador Ducey de que la reapertura de la escuela para que los estudiantes asistan en el lugar se permitirá el 17 de agosto lo mas temprano. Estamos planeando que todos los estudiantes que asisten en persona y Virtualmente comiencen la escuela el 17 de agosto todos juntos al mismo tiempo.

¿Como sera la inauguración de la escuela? Nuestro objetivo es dar a los estudiantes la experiencia escolar más normal posible. Las clases están diseñadas para que los estudiantes en sitio y virtuales asistan juntos al mismo tiempo. Los estudiantes que asistan virtualmente podrán ver su clase con Live Streaming. Nuestro Aula Virtual 2.0 permite a los profesores ver la pantalla de la computadora de los estudiantes en casa y en persona al mismo tiempo. Los estudiantes podrán hacer preguntas, y serán llamados en persona o en casa en cualquier momento.

La Instrucción Académica CORE (Lectura, Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales) se entregará a TODOS los estudiantes de 8:00-11:30am de lunes a jueves con Instrucción Virtual y Horario de Oficina para los maestros el viernes. Todas las instrucciones CORE serán grabadas, permitiendo a los estudiantes la oportunidad de ver y revisar la instrucción en cualquier momento. Los estudiantes que asistan a la escuela en persona tendrán entrenamiento, tutoría, laboratorio STEM, intervención, enriquecimiento, educación especial y otras clases optativas por la tarde hasta las 3:30 pm. Los estudiantes que asistan desde casa tendrán servicios de Tutoría, Intervención, Enriquecimiento y Educación Especial virtualmente. Pueden programar una cita individual con los maestros durante el horario de oficina para obtener ayuda en cualquier aspecto del aprendizaje virtual.

Orientación JUMP START para estudiantes y padres sobre cómo acceder al Aprendizaje Virtual. JUMP START se proporcionará a partir de la semana del 10 de agosto. Todas las sesiones se grabarán y se pondrán a disposición de TODOS los estudiantes y padres. Su hijo/a nunca volverá a faltar a la clase. Siempre podrán ver y revisar sus instrucciones en cualquier momento. JUMP START cubrirá todos los programas utilizados en nuestra Aula Virtual 2.0 incluyendo Clever, Go Guardian, Google Classroom, Adobe Spark, Book Creator y muchos más! Estos programas le darán a su estudiante nuevas opciones creativas para demostrar su aprendizaje. Las familias también pueden establecer una cita individual con los maestros para obtener ayuda para establecer el Aula Virtual 2.0 durante el Horario de La Oficina del Maestro. Todos nuestros profesores de Champion Schools están completando la certificación de educador de Google durante el verano.

Sinceramente,
Ms. Sawyer MA
csawyer@championschools.org